Header Ads

Actualización Instagram


Para empezar, quisiera agradecer a todos mis fans, a todos los invitados especiales que estuvieron en el escenario, a los miembros de mi banda, al personal de la gira, al personal de LDH, al personal de Avex, y a todos ustedes que me han mostrado su apoyo a través de los años.
¡¡Lo hicimos!!

"It's Show Time" alcanzó el primer lugar en las ventas semanales de DVD. Muchisimas gracias. Me siento realmente privilegiado y feliz de saber que obtuve el número uno en el ranking, pero más que eso, me siento afortunado al saber que la gente ha entendido lo que he estado tratando de hacer a lo largo de los años.

Colaborar con maravillosos artistas fue una verdadera bendición. Cantar en el escenario con SHUN después de 10 años... Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy de saber que todos ustedes han visto esta actuación.

Además, ¡¿una triple corona?!
Número uno en DVD en vivo, número uno en Blu-ray, y número uno en DVD + Blu-ray.
¡Número uno en tres categorías!
A todos ustedes que ya lo vieron, y a todos ustedes que lo veran pronto...

gracias.

No comments

Powered by Blogger.